Excite

Benjamín Vicuña sucederá a Hugo Silva en 'Los Hombres de Paco'

Más de un disgusto habrá causado entre sus fans la marcha de Hugo Silva de una de las series españolas más seguidas de los últimos años. Pero aunque Los Hombres de Paco se hayan despedido ya de Lucas, el más atractivo y sexy de los tres mosqueteros, los productores no han perdido el tiempo en buscarle un fiel sustituto. Y su principal requisito, el de volver locas a las chicas.

El sucesor de Hugo Silva en Los Hombres de Paco se llama Benjamín Vicuña. Se trata de un actor chileno que seguro sabrá ocupar el vacío que deja Lucas en la serie, que prepara ya su novena temporada. Aunque con su papel no interpretará a un rebelde policía, sí que dará vida a un peculiar agente forense, ya que con la muerte de Silvia y de otros tres compañeros en el último capítulo de la pasada temporada la plantilla de policías se ha quedado un poco coja.

El personaje de Benjamín Vicuña dentro de Los Hombres de Paco recuerda ligeramente al sarcástico Dr. House. Y es que uno de los guionistas de la serie, Iván Escobar, ya anunció hace un par de meses que este nuevo fichaje para sustituir a Hugo Silva crearía “mucha incomodidad entre los miembros de la comisaría”.

Benjamín Vicuña, que sucederá a Hugo Silva dentro de la serie, es muy popular en Chile por sus trabajos en diversas telenovelas, como Pura sangre o Pecadores, aunque también debutó hace poco en el cine español con la película Fuera de carta.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019