Excite

Berlusconi, estrella del rock según la Rolling Stone

Polémico, amado por muchos, odiado por otros tantos, mujeriego, protagonista en todo el mundo cada vez que habla y ahora portada de la Rolling Stone de Italia, y no, no se trata de un cantante a pesar de haber sido la estrella del rock de 2009. Se trata ni más ni menos que de Silvio Berlusconi.

La portada de la edición italiana de la popular revista ha contado con Shepard Farey para diseñar la portada que luce la última tirada del año. Farey es famoso por haber creado el cartel de Barack Obama con el eslogan ‘Hope’. Ahora ha intentado aplicar el mismo diseño pero cambiando los protagonistas y los colores de la bandera estadounidense por la de la italiana. El creador ha usado una fotografía de Berlusconi rompiendo una hoja que pone ‘Silvio, rockstar dell'anno’ (Silvio, estrella del rock del año).

Carlo Antonelli, director de la edición italiana, ha afirmado que Berlusconi cumple todos los requisitos que hacen falta para ser una estrella del rock. No podemos olvidar el famoso lema que tienen los seguidores de este estilo musical: ‘sexo, drogas y rock and roll’, algo que puede ajustarse bastante a la vida que lleva el primer ministro italiano.

El director de la revista ha llegado a afirmar que Berlusconi le gana a los componentes de los Rollings Stones y a otros rockeros en cuanto a dimensión mediática, polémica y provocación. ¿Se animará Silvio a hacer un cameo con los Rolling Stones la próxima vez que actuén en Italia? ¿o preferirá quedarse con la música tradicional napolitana como ya ha hecho en otras ocasiones?

Berlusconi ejerciendo de cantante

Imagen: Rolling Stone

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020