Excite

Berlusconi se convierte en letrista en San Remo

Silvio Berlusconi ha dado de nuevo el salto al mundo de la canción y en esta ocasión lo hace como letrista en el próximo festival de la Canción de San Remo, que se celebra del 17 al 21 de febrero. El presidente del gobierno italiano ha considerado que su talento musical es algo que debería ser disfrutado por todo el mundo. Por ello, ha hecho tres canciones y una de ellas será interpretada por su amigo Mariano Apicella el día 22 de febrero en el teatro Ariston de San Remo, un día después de que termine el Festival. El político tendrá que elegir una entre los tres temas posibles.

Las tres canciones son Existe el amor, Pero si te pierdo y Música. El tema principal de las tres composiciones musicales es el amor, pero son diferentes. La primera es muy lenta, la segunda es una samba y la tercera, Música, es un tema muy melódico. Las tres canciones de Berlusconi formarán parte del nuevo disco del político y Apicella, que saldrá a la venta en primavera. Su título es Con Meglio una canzone (Mejor una canción). La canción elegida por Silvio será presentada en exclusiva en el programa Domenica In de la televisión, que emite la RAI los domingos.

Este trabajo musical será en cuarto en la carrera de Apicella. Su amistad con Berlusconi surgió después de que el político descubriera al cantante napolitano en 2001 en un congreso que se celebró en el hotel Vesuvio, allí Apicella cantaba con su guitarra a los clientes del local.

Estas canciones no son el primer coqueteo de Berlusconi con la música. El presidente ha grabado algún disco anteriormente contando también con su amigo Apicella.

Escucha una canción de Apicella

Imagen: ABC

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018