Excite

Bertín Osborne asegura estar de acuerdo con Pablo Iglesias en "casi todo"

  • @CunaoConsulting en Twitter

Tras protagonizar una breve trifulca con Beatriz Montañez, firme defensora de Pablo Iglesias, en el programa Hable con ellas, Bertín Osborne vuelve a manifestarse haciendo alusión al líder de Podemos, si bien esta vez a favor de las posturas planteadas por el político. "Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias en casi todo", es lo que el cantante ha manifestado en un evento celebrado por Intereconomía para homenajear su carrera artística.

Bertín se indignó hace unos meses cuando Montañez defendió a Iglesias al asegurar que el sistema democrático de Venezuela era un ejemplo a seguir. En esta ocasión, el presentador vuelve a reprochar al eurodiputado que haga esto en "países donde vivir es una tragedia", aunque también justifica de algún modo su aparición en política: "la culpa de que salgan partidos como Podemos es de los políticos. Ellos se lo han buscado".

Asegura no estar en contra del líder político y de pensar incluso de forma similar, aunque no está muy convencido de cómo actuaría para frenar ciertas injusticias: "Yo empezaría de cero. Pondría el país patas arriba. Les pegaría una patada en el culo a esta mancha de rateros que hay. Pero, ¿cómo lo haces? Hay dos maneras: con la ley o con la revolución. Habría que preguntarle a Pablo Iglesias dónde está. Si está en la ley, le apoyo, si no, no".

VÍDEO: discusión entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez

Bertín siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y sinceridad, y en esta ocasión lo vuelve a demostrar con estas declaraciones que no pasan desapercibidas y que podrán verse en la cadena de Intereconomía, el próximo sábado a partir de las 22:00 horas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019