Excite

Bertín Osborne habla sobre Beatriz Montañez en la presentación de su programa En la Tuya o en la Mía

  • © Getty Images

Bertín Osborne presentará en TVE un programa de entrevistas al más puro estilo Viajando con Chester, y, en la presentación precisamente de su programa en el FesTVal de Vitoria, habló sobre Beatriz Montañez, asegurando que la presentadora se puso de moda y que, mientras él está aquí, en el teatro y vendiendo jamón, ella se encuentra en Tailandia en plan mochilero.

Hace unos meses, Bertín tuvo un encontronazo con la que fue presentadora de Hable con ellas, Montañez. En aquella discusión debatían sobre el estado democrático instaurado en Venezuela. La mujer de Bertín es Venezolana y el cantante conocía muy bien la situación que viven los venezolanos. Aseguró que iba cuatro o cinco veces al año y que "aquello era una pocilga". Dada la diferencia de opiniones que ambos procesaban, Osborne preguntó a Beatriz si había estado alguna vez en Venezuela, a lo que ella respondió que no.

Pablo Iglesias también salió a colación, pues el jerezano aseguraba que el líder político de Podemos admiraba el régimen de este país, mientras que Beatriz afirmaba que Iglesias nunca había alabado a Venezuela, sino a su sistema democrático. "Permíteme que me descojone del sistema democrático", es lo que contestó Bertín.

Bertín Osborne suele gustar a la gente por decir las cosas claras, pese a quién le pese. Es una persona llana y sincera con don de gentes, y la televisión pública ha apostado por él, probablemente para cambiar de registro y hacer un programa de entrevistas ameno y divertido. En este sentido, le preguntaron si le inquietaba el tema de las críticas, a lo que Bertín ha respondido abiertamente que "me la soplan las críticas". No está preocupado, porque confía en el formato del programa y porque, según sus propias palabras: "si sale mal, no va a ser el fin para mí ni para TVE".

VÍDEO: discusión entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez en Hable con ellas

En la tuya o en la mía es el nombre del programa, cuyo presentador oficial será Bertín Osborne. Dará comienzo el miércoles 9 de septiembre, y contará con una lista de invitados que promete. En su estreno, Pablo Alborán será el primer invitado, y la entrevista tendrá lugar en la casa de Bertín o en la de Alborán, por lo que las conversaciones pretenden ser muy cercanas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020