Excite

Bertín Osborne habla sobre Podemos y el escote de Marta Torné en Hable con ellas

  • @fotosSBarneda en Twitter

Bertín Osborne ha vuelto a visitar el plató de Hable con ellas de Telecinco para dar su opinión más sincera en temas relacionados con la política y la mujer. Después de que protagonizara una discusión con una de sus ex-colaboradoras, Beatriz Montañez, y que le ganara a esta una apuesta de mil euros, volvió a sentarse en uno de los sofás más polémicos de la cadena para intentar volver a sacar tajada. Algo que no sucedió pues ninguna de las que forman parte del equipo del programa se atrevió a retar al polifacético artista.

Bertín protagonizó momentos muy divertidos como el suscitado por el escote vertiginoso de Marta Torné. El cantante no pudo reprimir sus emociones confesando a Marta que le costaba mirarle la cara. Es la tercera vez que el presentador hace una visita al programa y en esta ocasión también procuró dejar las bromas a un lado cuando le preguntaron su opinión acerca de temas más serios.

VÍDEO: discusión acalorada entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez en Hable con Ellas

Posiblemente uno de los más controvertidos fue el relacionado con Pablo Iglesias y su partido Podemos. Bertín, pese a que en un principio no tenía intención de hablar sobre este partido político para no darle baza, decidió proseguir dando su manifestar sin pelos en la lengua. Según su opinión, el líder de Podemos quiere instaurar en España una política similar a la de Chávez y silenciar a los medios de comunicación que no son partidarios de su causa. "El día que os toque os iréis todos al paro", afirmó Osborne.

VÍDEO: Beatriz Montañez paga su apuesta a Bertín Osborne en Hable con ellas

En relación a lo que muchos piensan sobre él en cuanto a que es un hombre machista, él se autoproclamó feminista, aseverando que en su vida no le gustaría tener una mujer que no fuera independiente porque le haría la vida imposible, y que cualquiera debe divertirse y hacer su vida como lo hace un hombre. Además, especificó que la mayoría de las personas que tiene trabajando para él son mujeres.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020