Excite

Bertín Osborne renueva su contrato con TVE y le suben el sueldo

  • Twitter

En la tuya o en la mía es un programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne que está teniendo mucho éxito. Es por eso por lo que TVE ha decidido renovar el contrato de Bertín, subirle el sueldo, y apostar por una temporada más con 18 entregas de 15 minutos más de duración cada una.

Según algunos medios, ayer jueves, el Consejo de Administración de RTVE se puso de acuerdo con la renovación de este programa, que está teniendo unos magníficos datos de audiencia, y con la participación del cantante. Según parece, los costes de cada programa subirán dado que han aumentado la duración de los mismos, de 10 a 15 minutos. De esa forma, no solo Osborne se podrá aprovechar de esta subida de sueldo (hasta el momento cobraba 10000 euros por programa de los 70000 euros que costaba cada uno), sino la encargada de crear este espacio, la productora Proamagna.

El éxito del programa de Bertín se basa en la naturalidad y espontaneidad de su presentador y de los famosos entrevistados. En un ambiente distendido, Osborne toma una copa de vino con sus invitados, en el caso de que él sea el anfitrión, pues también puede ocurrir que sea Bertín el que visita la casa de los famosos a los que entrevista, mientras charlan animadamente.

FOTOGALERÍA: famosos que desaparecieron de la televisión

Pablo Motos acudió a su llamada hace unas semanas, al igual que lo han hecho otros famosos de gran relevancia como Carmen Martínez Bordiú, Lolita Flores, Carlos Herrera o incluso César Cadavar del grupo Los Morancos, y en ellos hemos descubierto un trasfondo que va más allá de sus personajes televisivos.

De igual forma, en la reunión también se aprobaron las renovaciones de otros contratos que oscilan entre los 14 y los 15 millones de euros. Se trata de los siguientes programas: Saber y ganar, Torres en la cocina, Acacias 38, Ochéntame otra vez, Seguridad vital y Seis hermanas. En esta renovación también se incluyen películas nacionales e internacionales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019