Excite

Beyoncé confirma su actuación en el Super Bowl 2013

  • assets.nydailynews.com

La cantante y actriz norteamericana Beyoncé, ha confirmado su aparición el Super Bowl 2013, evento que pone fin al torneo de fútbol americano de Estados Unidos.

La mujer del rapero Jay-Z cantará en el descanso de la final del evento, que se celebrará en el Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleans.

No es la primera vez que la artista actúa en este acontecimiento, ya que en 2004 fue la encargada de cantar el himno americano en Houston.

Beyoncé lo anunció a través de su página web y en su cuenta de Facebook, con una foto de su cara bonita y la fecha del evento pegada en sus mejillas con cinta negra: el 3 de febrero.

La cantante, ganadora de 16 premios Grammy, está muy solicitada, e incluso se permite rechazar algunos proyectos. Hace unos días, decidió abandonar el nuevo de Clint Eastwood, llamado A star is born, porque la Warner Bros todavía no le había asignado fecha de rodaje.

Sí ha elegido participar en la Super Bowl, donde no sabemos si la artista superará a la actuación de la Reina del Pop del pasado año, pero estamos seguros de que el éxito, con una de las artistas más populares a nivel internaciona, está garantizado. Como aquella actuación impresionante que ofreció en la ONU para grabar su vídeo I was here.

El campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano atrae cada año a más de 100 millones de telespectadores y ha contado con las voces de los cantantes pop más reconocidos en el mundo, como Madonna, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2 y Paul McCartney.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017