Excite

200 bailarinas africanas, junto a Beyoncé en su nuevo video

En el mundo de los videoclips, mucho nunca es suficiente (como demuestra este ejemplo). Quizá atendiendo a esa máxima, Beyoncé ha optado por echar la casa por la ventana y contratar a 200 bailarinas africanas para que participen en el videoclip de su nuevo single Girl. Aunque por el momento la información no pasa de la categoría de rumor el portal musical Music Rooms asegura que la ex Destiny´s Child ha fletado un vuelo específico desde Africa a Los Angeles para que las bailarinas puedan aportar un toque tribal al videoclip, que será el pistoletazo de salida de su nuevo álbum, que según todos los rumores, podría salir a la venta el próximo mes de junio.

Beyoncé se encuentra rodando ya el videoclip, y de hecho ha sacado a la luz pública algunas imágenes del rodaje, aunque por el momento no hay ni rastro de las 200 bailarinas africanas, que supuestamente van a enseñarle ciertos movimientos y pasos tradicionales que la megaestrella planea incorporar a su coreografía. Lo que sí se puede distinguir en las fotos, algo borrosas, es que la cantante lleva un peinado estilo tupé y un vestido blanco que sus fans más acérrimos no han tardado en identificar: es un conocido modelo de la firma Givenchy. También pueden adivinarse ciertas pistas acerca del entorno en el que se desarrollará el videoclip: se atisba una piel de tigre e incluso vegetación que sugiere la sabana africana como telón de fondo.

Este nuevo videoclip de Beyoncé es muy esperado, sobre todo teniendo en cuenta que su artífice es Francis Lawrence, responsable también del megaexitoso Bad Romance de Lady Gaga, así como de trabajos para Britney Spears, Jennifer Lopez o Green Day. En la gran pantalla, Lawrence está destacando en los últimos años con películas como Soy Leyenda, Constantine o, más recientemente, Agua para Elefantes.

Imagen: @beyoncelite en Twitpic

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017