Excite

Beyoncé compite en popularidad con los Óscar 2014, colgando imágenes en bikini a través de Instagram

  • ‏@BeyonceLite / @BeyonceLite en Twitter

El mundo parece estar ensimismado con los premios de cine de Hollywood que muy pronto tendrán lugar. La gala de los Óscar se llevará a cabo el próximo 3 de marzo, pero como adelanto ya se han hecho patentes las nominaciones de los candidatos y candidatas que contarán con la oportunidad de ganar el galardón más importante de la industria cinematográfica. Sin embargo, Beyoncé no está dispuesta a que le roben un ápice de su protagonismo y lo ha dejado claro a través de un mensaje escueto pero contundente, "¡no os olvidéis de mí!".

Instagram está que echa chispas, y es que la ganadora de 17 premios Grammy para evitar precisamente que se olviden de ella, algo por otro lado inverosímil, ha decidido colgar algunas de sus fotos más seductoras para compartirlas con todos sus seguidores. Las imágenes que ha escogido no han sido fruto del azar sino de una rigurosa selección, en la que tienen cabida las poses más favorecedoras de los últimos años, incluyendo la portada de su último trabajo.

La ex-componente de Destiny´s Child ha publicado en total 11 imágenes, entre las que aparece con un bikini mini, con un vestido blanco de corista muy sexy sujetándose el escote con las manos, o con cadenas que cubren parte de su espalda de forma sugerente y en la que deja entrever su perfecto trasero.

VÍDEOS: Echa un vistazo a las canciones que forman parte del quinto álbum de Beyoncé

Sin embargo, alguien podría pensar que estas fotos forman parte de una gran contradicción, teniendo en cuenta el ensayo que la propia Beyoncé aportó no hace mucho con respecto a la situación de las mujeres en América, y cuyo título reza La equidad de género es un mito. En él expone la diferencia existente entre hombres y mujeres, y que es necesario luchar para que el mito de la igualdad se convierta en una realidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018