Excite

Beyoncé confiesa en los MTV VMA 2011 que está embarazada

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

Los rumores sobre maternidad son una de las noticias más comunes de la prensa de los famosos, con celebridades continuamente acusadas de esperar a un hijo que normalmente desmienten que se vayan a convertir en madre, aunque esta vez, la cantante Beyoncé se ha adelantado a los rumores al anunciar, casi de sorpresa, que está embarazada y espera a su primer hijo.

La confesión de Beyoncé ha llegado de una forma como mínima curiosa, ya que se ha sincerado con la prensa y sus fans en la alfombra roja. Beyoncé ha declarado que espera a su primer hijo minutos antes de que comenzara la gala de los MTV VMA 2011 en Los Angeles. Mientras posaba para los fotógrafos y cámaras, les comunicó que tenía una sorpresa, para instantes después abrazarse de forma maternal el vientre. En ese momento los presentes ha comenzado a gritar y felicitar a la cantante.

De este modo, Beyoncé anuncia a sus 29 años, tras tres años de matrimonio con el rapero Jay Z, que será madre por primera vez. Los medios de información, así como todo internet, no han tardado en hacerse eco de la noticia, siendo la futura madre la noticia bomba del momento, que no ha tardado en ser confirmado por su representante. Ahora solo queda esperar que Beyoncé no tenga problemas con su nueva etapa de embarazada y que su futuro hijo les traiga felicidad a ella y su familia.

Mira el instante en que Beyoncé confesó en la alfombra roja que está embarazada

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018