Excite

Beyoncé desata pasiones en Río de Janeiro con su nuevo videoclip

Este viernes empezarán los famosos carnavales de Río de Janeiro, pero ya está subiendo la temperatura en la ciudad carioca debido a la presencia de dos grandes estrellas. Y es que Alicia Keys invitó a Beyoncé a grabar el videoclip de su tema Put it in a love song aprovechando que la escultural cantante está estos días de gira por Brasil.

Beyoncé demostró durante todo el rodaje porqué es una de las más deseadas, ya que en el video hace alarde de sus encantos enfundada en un pequeño traje plateado. La grabación tuvo lugar en la favela Doña Marta, en el barrio Botafogo, donde hace ya catorce años el desaparecido Michael Jackson filmara They Don`t Care About Us, la grabación se llevó a cabo sin incidentes reseñables gracias a que antes, responsables del equipo, se ocuparon de hablar con los narcotraficantes de la zona.

La ex Destiny Child, que tras su paso por tierras brasileñas actuará mañana en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires y dos días después en Santiago de Chile, hizo las delicias de sus seguidores al saludar desde su habitación a todos los fans que se encontraban a las puertas del hotel en que se ha estado alojando durante su estancia en Río.

Las fotos que se han tomado darán mucho que hablar, ya que la ganadora de seis premios en la última edición de los Grammy se encontraba en pijama, con un pantalón corto, sin maquillaje y con el cabello algo alborotado tras haberse despertado, permitiéndonos conocer en su estado natural a una de las mujeres más exuberantes del panorama musical.

Mira el Making of del vídeo Alicia Keys y Beyoncé en Rio

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017