Excite

Beyoncé destrona a Kim Kardashian como la mujer más buscada de Internet en 2013

  • © Getty Images

La cantante Beyoncé vuelve a arrasar con su carisma, convirtiéndose, según el buscador Bing, en la mujer más buscada de Internet en 2013. Los internautas lo han tenido claro y han querido que fuera ella y solo ella la que protagonizara la mayoría de sus búsquedas. Es así como la artista estadounidense ha derrotado a Kim Kardashian que se queda por detrás después de que obtuviese el mismo título en 2012.

La compositora, diseñadora, modelo, cantante y productora empezó este año con un arranque de energía épico, tras actuar en enero en la gala que conmemoraba la reelección del presidente estadounidense Barak Obama y donde cantó el himno nacional como solo ella podría hacer. Al mes siguiente actuó en la Super Bowl dejando a todos estupefactos como buena reina del espectáculo que es, y comenzó su gira en abril de este mismo año.

El nacimiento de su primogénita, Blue Ivy, hizo que se mantuviera alejada durante un tiempo, pero volvió con fuerzas renovadas y tendremos Beyoncé para mucho, mucho rato.

Por su parte, Kim Kardashian se tendrá que conformar con un segundo puesto, tras haber sido madre también de una niña, North West, con el rapero Kanye West. El tercer puesto se lo ha adjudicado Rihanna, mientras que Taylor Swift y Madonna ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Y tras este listado de mujeres poderosas e influyentes en lo que a imagen y estética se refiere, aparece el nombre de un varón, Justin Bieber, el adolescente mimado que no ha parado de protagonizar controversia tras controversia durante este año 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018