Excite

Beyoncé en un descuido deja su pecho al descubierto durante una actuación en Nueva York

  • Youtube.com

Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, actuaron el pasado sábado en el festival Global Citizen de Nueva York, y a pesar de que el look de la diosa de ébano no era demasiado arriesgado ni atrevido, lo cierto es que su camisa de Dolce & Gabbana se abrió sobremanera dejando al descubierto el sujetador.

La diva reaccionó rápidamente y volvió a colocar la prenda en su sitio, aunque el público que se encontraba cerca del escenario pudo distinguir bastante bien sus atributos. Beyoncé es una profesional como la copa de un pino y no le dio mayor importancia. Simplemente continuó con su actuación y siguió con la canción como si nada hubiera sucedido.

Los movimientos frenéticos y sensuales de la cantante, en un momento dado, pueden jugarle malas pasadas, y es así como su camisa escotadísima enseñó más de la cuenta. En un primer momento parecía su pecho desnudo, pero en realidad se trataba del sujetador de color carne que portaba Beyoncé.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de la gira Mrs. Carter Show World tour 2014

La gira On the run tour terminó hace varios días y, en el concierto del sábado por la noche, el rapero Jay Z era cabeza de cartel. Lo que nadie esperaba era que Beyoncé fuera a aparecer por sorpresa actuando con él. La cantante tras mostrar sus encantos a los presentes y una vez terminada la canción, cogió por la cintura a su pareja y abandonaron de esta guisa el escenario, lo que hace pensar que no existe tal crisis o, de existir en un pasado reciente, ya ha pasado a mejor vida.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018