Excite

Beyoncé ficha por Pepsi por 50 millones de dólares

Beyoncé y Pepsi acaban de cerrar un acuerdo de colaboración de 50 millones de dólares. La gran diva musical acaba de comprometerse con la multinacional de bebidas por varios años no sólo para prestar su imagen, sino también para trabajar conjuntamente en proyectos alejados de la publicidad.

No es la primera vez que la ex Destiny’s Child colabora con Pepsi, desde 2002 es la quinta vez que sus caminos se han unido, principalmente por causas publicitarias. La gran diferencia esta vez, de ahí los 50 millones de dólares, es que esta nueva relación se alargará durante varios años y lo veremos reflejados de diversos modos, ya sea prestando su imagen en diversas campañas como en apoyo económico en varios proyectos personales de la propia Beyoncé.

Uno de los primeros y más llamativos resultados de esta relación lo veremos por partida doble el 3 de febrero. Tendrá lugar en el intermedio del gran acontecimiento deportivo que es la Super Bowl, evento patrocinado por Pepsi, donde Beyoncé actuará en directo con uno de sus nuevos singles y se estrenará un nuevo anuncio televisivo de la marca protagonizado por ella.

Además, para marzo la multinacional estadounidense ya ha anunciado que pondrá a la venta en Europa una edición limitada de latas de refrescos con la imagen de la esposa de Jay-Z impresas en ellas.

Todo esto se enmarcará en un contexto mediático musical de máxima popularidad ya que Beyoncé en febrero lanzará su esperado nuevo disco. No conocemos todavía muchos detalles, pero sí algunos colaboradores de lujo como su marido Jay-Z, Miguel, The-Dream y Justin Timberlake.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017