Excite

Lo nuevo de Beyoncé se llama Run the World (Girls)'

La cantante Beyoncé Knowles tiene, para alegría de sus seguidores, un nuevo tema. Se trata de Run the World (Girls), que ya puede escucharse en sitios como Youtube y cuya filtración, como es costumbre, nunca sabremos si corre por cuenta de la artista y su círculo próximo o es simplemente una mala pasada. La canción, que discurre dentro de los sonidos por los que habitualmente transita Beyoncé, viene a reafirmar, atendiendo a su letra, el papel de la mujer en la sociedad.

De este modo, va quedando menos tiempo para que los fans con que Beyoncé cuentan en todo el mundo puedan disfrutar de un nuevo trabajo discográfico, el cuarto de su carrera en solitario. De momento, Run the World (Girls) supone, además de un adelanto, una muestra de lo que podremos encontrar en el nuevo álbum de Beyoncé, cuyo nombre se desconoce a estas alturas pero que, previsiblemente, verá la luz en julio.

Por otra parte, cabe destacar que Beyoncé estará bien acompañada de cara al nuevo disco. Así, el videoclip de Run the World (Girls) ha sido dirigido por el reconocido Francis Lawrence, mientras que artistas como Ne-Yo o Sean Garret ya han confirmado su participación en esta nueva incursión musical de Beyoncé, que figura, junto a U2 y Coldplay, como cabeza de cartel del prestigioso festival de Glastonbury.

Run the World (Girls), la nueva canción de Beyoncé

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017