Excite

Beyoncé Knowles está embarazada

No es la primera vez que la red rumorea sobre la llegada del primer hijo de una de las cantantes más explosivas del panorama musical. Y es que una relación de más de dos años con el rapero Jay-Z da mucho de qué hablar sobre el escenario de la prensa rosa. Esta semana la revista US Weekly se ha encargado de destapar el secreto mejor guardado de la estadounidense: Beyoncé Knowles está embarazada de su primer hijo.

Al parecer, tal y como han informado fuentes cercanas a la cantante, la artista podría encontrarse ya en su tercer mes de gestación, a la espera de conocer el sexo del bebé de Beyoncé. Los músicos, que contrajeron matrimonio en 2008 y que actualmente forman una pareja felizmente casada, se convertirían así en padres primerizos y por sorpresa.

El embarazo de Beyoncé ha revolucionado a todo el mundo. Pero incluso la propia cantante, que tiene 29 años de edad, se ha quedado completamente ‘impactada’ tras conocer la noticia. Nadie esperaba que la artista, que atraviesa uno de sus mejores momentos musicales sobre el escenario, decidiera dar el paso para formar una familia y completar su vida con Jay-Z. La estadounidense, que tal y como se explica en US Weekly pretendía finalizar el trabajo de su último álbum y organizar una gira mundial para presentarlo en vivo y en directo, no se ha pronunciado directamente sobre los rumores de una noticia que desde marzo recaen incipientemente sobre la pareja de artistas musicales.

Imagen: hipermusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017