Excite

Beyoncé luce tripita con un escueto bikini en Croacia

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

Desde que desvelara al mundo en la gala de los premios MTV Video Music Awards que pronto se convertirá en mamá, una de las imágenes más buscada era, precisamente, la de Beyoncé luciendo tripita.

Pues bien, aquí la tenemos ya por cortesía de unos avispados paparazzis que han seguido a la cantante durante sus vacaciones en Croacia. Así, podemos ver a Beyoncé disfrutando de un día de playa junto a su marido, el también cantante Jay-Z.

La artista luce un bikini de color blanco con volantes que deja entrever su avanzado estado de gestación. Y es que, pese a que ella no ha querido dar detalles de cuándo nacerá el bebé que espera, hay voces que aseguran que la cantante está embarazada ya de cinco meses.

La pareja se mostró muy relajada en todo momento y se dispuso a disfrutar del día surcando las aguas croatas a bordo de un lujoso yate junto a otros amigos.

La cantante, que hace unos días celebró su 30 cumpleaños en Venecia, estuvo especialmente feliz y dio buena cuenta de que ni estando embarazada ha perdido el buen tipo que la ha hecho ser una de las mujeres más deseadas del planeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017