Excite

Beyoncé prepara nuevo disco con Justin Timberlake

Beyoncé sigue preparando su regreso discográfico para 2013 donde colaborará Justin Timberlake. Aunque todavía sin nombre, la ex Destiny’s Child lleva semanas en su estudio grabando las canciones de su nuevo disco y en el que se sabe que encontraremos grandes colaboraciones.

Desde su álbum del 2011 titulado Year of 4 y el nacimiento de su primer hijo Blue Ivy, junto al rapero y todopoderoso productor Jay-Z, nada sabíamos de Beyoncé. Esto cambiará a principios del 2013, probablemente en el mes de enero, antes de su actuación en la Super Bowl el 3 de febrero, el evento deportivo estadounidense más importante del año.

En las pasadas semanas ya se había anunciado que Beyoncé Knowles estaba trabajando junto a su marido Jay-Z en nuevos temas. Por diversas fotografías y declaraciones de los interesados, sabemos que en ese nuevo álbum encontraremos letras y producciones de gente como The-Dream o Miguel, la nueva sensación estadounidense R&B. Lo que no se sabía hasta ahora era la colaboración de Justin Timberlake.

Una de las noticias de este 2012 ha sido que el ex líder de N’SYNC, en los últimos años más ocupado en su carrera cinematográfica y al frente del renovado MySpace, volvería a la música con nuevo disco. De momento, no se conoce si será una producción, una letra o una colaboración vocal la que unirá a Beyoncé y Timberlake, pero que será un éxito, parece probable.

Por cierto, Beyoncé también será noticia a principios de año por un estreno televisivo. La prestigiosa cadena estadounidense HBO emitirá en exclusiva mundial un documental protagonizado y dirigido por ella misma en el que nos hablará de sus nuevos proyectos, personales y profesionales. Apuntad esta fecha: 16 de febrero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017