Excite

Beyoncé prepara su gira "Mrs. Carter world tour" con exigencias estrafalarias

  • Beyoncé en Instagram

Beyoncé es una de las artistas carismáticas más populares del mundo y en sus conciertos suele crear una expectación sin precedentes. Pero como toda cantante que vive por y para el espectáculo siendo capaz de mover fronteras, tiene una serie de manías que son la locura de los organizadores que se encargan de los diferentes eventos pertenecientes, en este caso, a su gira Mrs. Carter world tour.

Al parecer, Beyoncé ha pedido tres camerinos para poder realizar en ellos actividades diferentes, como maquillarse, vestirse y descansar. Pero esto no es todo porque, además, estas instalaciones deben estar pintadas de blanco y las cortinas deben seguir sus gustos y preferencias. De la misma manera, aparte de estos requerimientos se encuentran otros si cabe aún más extravagantes, como la colocación de frigoríficos a ambos lados del escenario para poder hidratarse después de cada actuación.

La mujer del productor y cantante Jay Z empezará su gira por Latinoamérica en septiembre, y ya ha alquilado una mansión cerca de Brasil, si bien se desconoce por completo si la hija de la pareja se alojará allí. De cualquier forma, sus exigencias no han comenzado ahora sino que ya llevan un tiempo martirizando al equipo organizador. De esa manera, al comenzar su gira mundial, Beyoncé pidió papel higiénico de color rojo para todos sus camerinos y exigió que todo su personal llevara prendas 100% algodón con el fin de evitar alergias.

No te pierdas la asombrosa actuación de un bebé imitando a Beyoncé en su sencillo "Single ladies"

La artista, que solo come verduras, frutas y cereales durante sus eventos, pidió hielos para poder chuparlos tras cada concierto, pero para este menester no le servían los típicos cubitos de toda la vida sino que debían estar tallados a mano. La cantante comienza su gira por Latinoamérica dando cinco conciertos en Brasil, y uno en Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico. De cualquier manera, estamos convencidos de que sus extravagancias darán lugar a un tour de conciertos apabullante, alcanzando el éxito al que nos tienen acostumbrados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017