Excite

Beyoncé da un giro a su carrera y se pasa al techno en su próximo disco

Estábamos expectantes por conocer los nuevos derroteros profesionales en los que tenía previsto embarcarse Beyoncé de cara a su próximo trabajo discográfico después de enterarnos de que había despedido a su padre, que ejercía de manager, por desavenencias profesionales.

Pues bien, por fin sabemos las razones exactas que han llevado a padre e hija a separar sus caminos. Al parecer, Beyoncé tiene previsto dejar a un lado los sonidos r&b que le han valido el reconocimiento profesional para adentrarse en ritmos aun más bailables en la línea de la mejor música techno.

La recomendación ha venido de parte de su marido, el músico Jay-Z, que ve que la cantante podría terminar de conquistar definitivamente el mercado europeo emulando, de alguna manera, a la omnipresente Lady Gaga.

La decisión vendría motivada por el escaso éxito de ventas de su último trabajo, I am...Sasha Fierce con el que no se han cubierto, ni de lejos, las expectativas previstas. Así, en la casa discográfica de la cantante han acogido de buena gana el nuevo cambio de rumbo tomado por Beyoncé ya que ven que el nuevo estilo podría traducirse en un espectacular incremento en las ventas.

Su propio padre, Matthew Knowles, reconoce que la idea puede ser buena para su hija si bien no se corta un pelo en admitir que a él no le gusta lo más mínimo el tipo de música que hará a partir de ahora Beyoncé.

Imagen: hipermusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017