Excite

Beyoncé revela su preocupación por el éxito en su documental

Como se sabrá, no es oro todo lo que reluce dentro del mundo del espectáculo. Una muestra más de ello la tenemos en el documental que Beyoncé acaba de grabar, denominado I am... World Tour y en el que, entre otras cosas, aparece llorando porque se considera en demasiadas ocasiones 'abrumada' por el innegable éxito que ha ido cosechando a lo largo de su carrera.

Así, a más de uno puede extrañarle ver a Beyoncé, toda una estrella a nivel mundial, derramando lágrimas amargamente y sin rastro de maquillaje mientras cuestiona 'por qué Dios' le ha otorgado la vida que lleva. No obstante, no todo es angustia dentro de I am... World Tour, grabado durante el transcurso de la gira del mismo nombre, que ha llevado a Beyoncé a recorrer buena parte del planeta y cuyo visionado recomienda para que sus fans puedan conocerla en profundidad.

De este modo, además de esta confesión, llevada a cabo en un momento en que estaba sola y decidió encender la cámara de su ordenador, también se puede ver a Beyoncé en algunos de los países que visitó dentro de la gira I am... World Tour, caso de Egipto, país en el que la cantante aparece vestida al modo tradicional y cuyas pirámides también se pueden apreciar, o China. En este último país afirma Beyoncé que vivió momentos duros, sin saber por qué Dios le había brindado sus dones o a su familia, aunque terminó asumiendo que siempre confía en sus designios.

Imagen: mirror.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017