Excite

Beyoncé se gasta 10.000 euros en hora y media de compras por Londres

  • Foto:
  • farodevigo.es

Es cierto que la mayoría de la gente no tiene problemas en gastarse algo de dinero en estas fechas del año aprovechando las rebajas, pero las compras que Beyoncé ha realizado en Londres escapan a cualquier comparación. Ya que la cantante fue capaz de gastarse una suma millonaria en un par de tiendas de la zona de Oxford Street en Londres.

La noticia de las compras millonarias ha sorprendido a la prensa británica, que no ha pasado por alto el tour de tiendas de Beyoncé por Londres. Pero la noticia llama más a la atención cuando conocemos que Beyoncé no fue solo capaz de gastarse 10.000 euros en compras, sino que realizó todo el gasto en solo una hora y media, y en solo dos tiendas situadas en Oxford Street.

Beyoncé se encuentra promocionando su último disco en Inglaterra, y quizás para huir del aburrimiento decidió ir de compras con su madre. La primera parada fue en la tienda de la cadena Topshop situada en la ya mencionada Oxford Street, Beyoncé pasó aproximadamente unos cincuenta minutos en el interior de la tienda, de donde salió solo después de haberse gastado 5.700 euros.

La siguiente parada fue muy parecida, pues sin abandonar Oxford Street, la cantante fue directa a una tienda de Selfridges, donde no tuvo mayores problemas con gastarse 4.500 euros en apenas 40 minutos. Los testigos de las compras de Beyoncé por Londres señalan que la cantante compraba con una celeridad pasmosa, eligiendo la ropa a la velocidad del rayo, siendo aún más rápida cuando se trataba de calzado, como si Beyoncé estuviera tratando de recrear alguna escena de Pretty Woman en Londres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018