Excite

Beyoncé sorprende a sus fans lanzando un nuevo disco sin previo aviso titulado "Beyoncé"

  • Youtube.com

Beyoncé vuelve a la carga lanzando el que sería su quinto álbum bajo su propio nombre "Beyoncé", pero lo más intrigante de todo no son sus letras, ni sus bailes o atuendos curtidos, sino el desconocimiento absoluto de los fans a los que ha sorprendido muy gratamente.

La artista que se ha sacado de la manga este nuevo disco, nos ha regalado diferentes previsualizaciones de sus videoclips que podemos ver a través del canal de Youtube. Eso sí, duran pocos segundos, pero aún así podemos hacernos una idea del nuevo trabajo de la diva estadounidense.

Este disco calentito recién sacado del horno contiene quince temas inéditos que tan solo se pueden comprar y descargar a través de la herramienta iTunes Store perteneciente a Estados Unidos. En él hay todo tipo de colaboraciones sorprendentes, como su pequeña Blue Ivy que aparece en el single Blue o la de su marido Jay Z.

En la nota de prensa que Beyoncé concede tras su disco, afirma que sus sueños, fantasías, recuerdos de su infancia y, en general, sus propios pensamientos acerca de la vida están todos ellos interrelacionados a través de la música. Del mismo modo, confiesa que su pretensión es la de conectar directamente con sus seguidores, de manera que su mensaje llegue directamente a ellos sin que nada enturbie o se interponga entre su música, sus fans y ella misma.

No te pierdas el avance de los videoclips del álbum inédito de Beyoncé

La cantante, compositora y productora trabaja muy duro y es admirable la capacidad que tiene para seguir avanzando sin apenas descansar. Y es que son muy pocos los artistas que graban viodeclips de todas sus canciones tal y como así lo hace la autora de Halo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018