Excite

Beyoncé es la reina de la Super Bowl 2013 junto a las Destiny's Child

  • aceshowbiz.com

Una de las imágenes que más vais a ver durante el día de hoy va a ser lo que sucedió hace unas horas en el evento deportivo y mediático más importante del año. Por supuesto, me refiero a la Super Bowl 2013, la final XLVII de la liga de fútbol norteamericano NFL que este año disputaban los San Francisco 49ers contra los Ravens de Baltimore, quiénes finalmente se llevaron la victoria por un ajustado 31 a 34.

El momento más esperado de la noche recayó, sin duda alguna, en los hombros de la espectacular Beyoncé, quién tras marcarse un polémico playback en la reciente ceremonia de investidura del Barack Obama como nuevo presidente de Estados Unidos, prometió que no volvería a pasar.

A parte de un apagón que dejó el Superdome de Nueva Orleans a oscuras durante media hora, el gran momentazo de la noche fue cuando Beyoncé Knowles apareció sobre el escenario. Como cada año, la gran actuación de la noche llegó durante el medio tiempo, que este año la esposa de Jay-Z aprovechó, no sólo para fulminar las críticas de su actuación en el Capitolio de Washington, sino para reunirse con sus ex compañeras de Destiny’s Child.

Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé Knowles sobre un mismo escenario. Sucedió después que esta última comenzase su actuación cantando un medley de Love on Top, Crazy in Love, End of Time y Baby Boy. Ante la histeria de miles de asistentes, el trío recordó enfundadas en mini trajes de cuero exitazos como Bootylicious e Independent.

Él público estaba entregado y dedicado a sus divas, rondaba el minuto 10 y las Destiny's se arrancaron juntas con el éxito de Beyoncé Single Ladies. Para finalizar uno de los medios tiempos de Super Bowl más espectaculares que se recuerda, Beyoncé bajó decibelios con la balada Halo.

VÍDEO: actuaciones Super Bowl 2013 Alicia Keys, Jennifer Hudson, Beyoncé y Destiny's Child

Aunque Alicia Keys cantó el himno Star-Spanled Banner y Jennifer Hudson hizo lo propio con America the Beautiful, sin duda esta Super Bowl 2013 será recordada por la actuación de Beyoncé y el regreso de Destiny’s Child.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018