Excite

Beyoncé tiene nuevo single 'Bow down/ I been on'

Beyoncé presenta 'Bow down/ I been on', el que será el primer single de su quinto album. La cantante lo ha publicado en Internet, como ya hiciése Justin Timberlake con su tan esperado nuevo album. La nueva canción de Beyoncé ha pillado por sorpresa a sus fans. La cantante ha jugado en este nuevo single, 'Bow down' con la base operística que usa en el anuncio de su gira 'The Mrs. Carter Show World Tour'.

Este nuvo tema de Beyoncé, 'Bow down/ I been on' se divide en dos partes. El primer minuto y medio la cantante muestra una actitud muy 'Sasha Fierce' definida por una música R&B/ Urban muy interesante. En cambio la segunda parte sería 'I been on' en la que la cantante de 31 años es la parte más rap con las voces masculinas.

Un sonido diferente con respecto a su anterior album. Voces masculinas de ultratumba rapeando, samples de niñas y Beyoncé más rapera que nunca. Este nuevo single supone el avance de lo que está por llegar, aunque aún se desconoce si 'Bow Down' será el primer single oficial del quinto album de Beyoncé.

VÍDEO: Beyoncé presenta 'Bow down/ I been on'

Lo que si presuponemos es que será la etapa más edonista de Beyoncé. La portada muestra a una Beyoncé niña vestida de princesa y que tiene como decorado los premios que la pequeña había conseguido. La foto enseña a una Beyoncé que aún no había cumplido los 10 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019