Excite

Beyoncé, versatilidad con clase

Beyoncé Giselle Knowles es todo una belleza pero además tiene la cabeza más que bien amueblada y una intuición que mueve con el mejor de los ritmos. Comenzó como cantante del grupo de R&B americano Destiny's Child con quienes vendió 60.000 discos en todo el mundo. Muchos de los éxitos del grupo fueron compuestos por la propia Beyoncé. Desde entonces todo ha sido coser, y nunca mejor dicho, cantar.

Con Destiny´s Child, Beyoncé hizo sonar en las radios de todo el mundo canciones conocidísimas como Lose My Breath y Soldier. Un mayor éxito consiguió cantando en solitario después de separarse de Destiny´s Child en el año 2003, una ruptura que nunca ha sido definitiva ya que ha continuado colaborando y actuando con sus otras dos componentes Kelly Rowland y Michelle Willians.

Beyoncé comienza su carrera en solitario publicando Dangerously in love en 2003 y continuando con el lanzamiento de B'Day en 2005. A estos discos pertenecen canciones tarareadas en todo el mundo como Crazy in love, Baby in love, Naughty Girl, Irrepleasable o Beautiful liar, el bombazo que canta junto a la cantante colombiana Shakira.

Pero Beyoncé Knowles a sus 27 años no solo canta, también produce, compone y últimamente también se han podido comprobar sus dotes de actriz. Entre las películas más destacadas en las que Beyoncé ha participado, se cuentan La pantera Rosa, el musical Dreamgirls o, más recientemente, Cadilla Records.

Beyoncé no deja de sorprender y siendo tan polifacética como es, posiblemente todavía tenga algunos nuevos talentos para mostrar.

Imagen: "Pex Cornel", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019