Excite

Beyoncé y Jay-Z, ¿divorcio y cancelación de su gira On the Run Tour?

  • © Getty Images

Los medios estadounidenses no auguran un futuro prometedor para la pareja de éxito formada por Beyoncé y Jay-Z, afirmando que su separación se hará efectiva en el tiempo, muy probablemente después de su gira On the Run Tour. Según la información que manejan, los cantantes viven separados, de hecho, duermen en habitaciones de hotel indistintas e incluso llegan por separado a cada concierto.

Hay quién se ha atrevido a asegurar que es posible que cancelen el resto de espectáculos que tienen previstos por la mala relación que mantienen, aunque dadas las cantidades que ambos obtuvieron por adelantado y el éxito atronador de este gran show, cuya última función tendrá lugar en París durante el mes de septiembre, esas son palabras mayores.

El promotor Live Nation y los abogados de la pareja de talentosos se reunieron recientemente para despejar dudas acerca de los problemas que este matrimonio fallido podría acarrear a la gira, y se cree que si el divorcio aún no ha tenido lugar es para no tener que anular sus contratos.

Según parece, las infidelidades de Jay-Z podrían ser las responsables de esta ruptura. Y es que la pelea entre el marido de Beyoncé y la hermana de ésta, Solange Knowles, fue el principio de una crisis matrimonial que estaba por venir. Fue la propia Beyoncé la responsable de alimentar estos rumores cuando en una de sus últimas actuaciones cantó Resentment, un tema en el que una mujer se muestra desolada tras la infidelidad de su marido, cambiando parte de la letra y adaptándola a su situación personal.

VÍDEO: la agresión de Solange Knowles a Jay-Z

No sabemos con seguridad si finalmente se llevará a cabo la cancelación de On the Run Tour, pero lo que sí parece fidedigno es su patrimonio de un billón de dólares, el cual tendrían que repartir en caso de que su separación se hiciera oficial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019