Excite

Beyoncé y Lady Gaga, nominadas a los MTV Video Music Awards 2009

Beyoncé y Lady Gaga. Sin duda, dos de las estrellas que más han brillado en el panorama musical internacional y que ahora se dispuntan coronarse como la reina indiscutible de la próxima edición de los MTV Video Music Awards.

De hecho, ambas acumulan un total de nueve nominaciones a estos premios que se fallarán en una gala que se celebrará en Nueva York el próximo 13 de septiembre y que a buen seguro congregará a lo más granado de la música actual.

Así, en el caso de Beyoncé Knowles ha sido el vídeo del tema Single Ladies el que le ha valido buena parte de las nominaciones, al igual que Poker Face y Paparazzi de Lady Gaga.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de Britney Spears que en su vuelta a la actualidad musical parece estar dispuesta a defender con uñas y dientes su papel como princesa del pop. Los vídeos de sus temas Womanizer y Circus han hecho que ostente en tercer puesto en cuanto al número de nominaciones, con un total de siete.

La lista de nominados en la 26 edición de los MTV Video Music Awards son Kanye West, Eminem y Coldplay que aspiran a cuatro premios, Green Day con tres nominacioes y Jay-Z con dos.

Pero si hay un galardón codiciado ése es sin duda el de mejor vídeo del año 2009, catergoría en la que competirán Single Ladies de Beyoncé, Poker Face de Lady Gaga, Womanizer de Britney Spears, We Made You de Eminem y Love Lockdown de Kanye West.

Imagen: examiner.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017