Excite

Bibiana Fernández de Supervivientes 2014 y los famosos que la apoyan en Twitter

  • @supervivientes - Twitter

Antes de su llegada a Supervivientes 2014, Bibiana Fernández se perfilaba como la gran 'estrella' del concurso de Telecinco, algo que ha sido así como refleja su caché y el gran número de famosos que la apoyan vía Twitter.

Una de las mayores defensoras de 'Bibi' en las redes sociales es la también actriz Rossy de Palma, que dijo que la audiencia del programa era 'cutre' tras mandar a su amiga a la Isla Bonita. Como es habitual en este caso, no tardaron en salir réplicas a través de Twitter comentando lo que se consideró una falta de respeto.

Este hecho fue uno de los aspectos más comentados de la gala de Supervivientes 2014 de ayer, llegando a ser 'trending topic'. El apoyo de las personas de fuera a Bibiana contrasta con el que recibe Rafa Lomana, cuya famosa hermana, Carmen Lomana, ha llegado a tuitear incluso en contra suya.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los concursantes de Supervivientes 2014

Finalmente, la expulsada definitiva ayer en SV2014 no fue Bibiana Fernández, sino que fue Aran Aznar, sobrina del ex presidente del Gobierno y que se encuentra en la isla como participante de este reality de Telecinco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018