Excite

Bill Cosby admite que drogaba a mujeres para tener relaciones con ellas

  • Twitter

Nuevo giro en el caso de Bill Cosby. El humorista, que hasta ahora negaba los cargos que se le imputaban, habría reconocido el uso de drogas y otras sustancias para someter a su voluntad a varias mujeres para tener, posteriormente, relaciones sexuales con ellas.

Las declaraciones de Cosby no son nuevas, sino que datan de 2005 y habrían sido realizadas bajo juramento, pero no han salido a la luz hasta hoy mismo. Estas manifestaciones fueron realizadas en un juicio en el que una trabajadora de la Universidad de Temple denunció a Cosby por acoso.

Bill Cosby reconoció usar Quaaludes, un sedante hipnótico con el que drogaba a mujeres en varias ocasiones. En el caso del juicio de 2005, el humorista afirmó haber usado Benadryls, un antihistamínico que causa somnolencia.

La información ha sido filtrada hoy por Associated Press a pesar de las trabas interpuestas por los abogados de Bill Cosby, que no querían que salieran a la luz por el evidente daño que hará sobre su figura.

Bill Cosby, uno de los humoristas televisivos más conocidos de Estados Unidos de todos los tiempos, ha sido acusado de cometer violaciones de forma sistemática durante las dos últimas décadas, aunque hay algunos casos que se remontarían a cuarenta años atrás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018