Excite

Bill Cosby vuelve a ser acusado por haber drogado y violado a Janice Dickinson

  • © Getty Images

Bill Cosby se encuentra en su peor momento y es que Janice Dickinson se suma a la cadena de denuncias que acusan al actor estadounidense de presuntos abusos sexuales. La ex modelo asegura formar parte de las doce mujeres que afirman haber sido drogadas y violadas en el pasado.

Janice ha confesado que los hechos tuvieron lugar en el año 1982, en California, cuando el comediante, que en esos momentos se encontraba trabajando, decidió invitarla a su hotel. Al parecer, la presentadora escribió sus memorias en 2002 y quiso relatar este suceso como parte de su vida pero ni la editorial del libro ni los abogados del artista le dejaron hacerlo.

A pesar de que los telespectadores estadounidenses aprecian mucho al actor, su imagen está muy dañada y le está costando la cancelación de ciertos proyectos profesionales que ya tenía apalabrados con la cadena NBC y Netflix. En el primer caso se trataba de una serie en desarrollo protagonizada por Cosby y en el segundo de un programa también protagonizado por el actor cuyo estreno será pospuesto hasta nuevo aviso.

Dickinson culpa a Bill Cosby de haberla drogado y violado y es la tercera mujer que le denuncia vertiendo sobre él las mismas acusaciones. Su abogado señaló recientemente a través de un comunicado que todo era falso y que su cliente no iba a hacer ningún tipo de declaración al respecto, algo que efectivamente ha sido así.

Fue precisamente en los 80 cuando Cosby se hizo conocido en el mundo entero por El show de Cosby, donde interpretaba a un padre de familia comprensivo, divertido y entrañable. Su comedia rompió moldes en cuanto a audiencia se refiere y en cuanto a la percepción que la sociedad tenía en ese momento de las familias afroamericanas. Sin embargo, en 2005, tras la demanda presentada por Andrea Constand, empezaron a hacerse públicas las acusaciones en contra del actor, y recientemente el cómico Hannibal Buress volvió a desatar la polémica, haciendo que su vida haya cambiado drásticamente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017