Excite

Bimba Bosé dará a luz a su segunda hija en casa

Bimba Bosé ha decidido tener a su segunda hija en la intimidad de su hogar, tras el parto más convencional en el que nació su hija Dora, que ahora mismo tiene siete años, en la popular clínica Ruber de Madrid. La cantante, modelo y sobrina de Miguel Bosé, asegura no tener ningún miedo, ya que, según ella, parir en casa ha sido de lo más normal hasta hace relativamente poco. Pese a algunos recelos iniciales, cree que la experiencia puede ser muy positiva y no le queda ninguna duda de que quiere probarla. La cantante, además, no tiene previsto someterse a ningún programa de preparación. Simplemente se concentrará en el momento, ya que pretende no agobiarse en absoluto, tal y como le pasó con los meses previos al nacimiento de su primera hija. Su marido, Diego Postigo, está de acuerdo con todo lo que su mujer tiene planeado, pese a haber mostrado recelo en un principio.

Así, la segunda hija de Bimba Bosé nacerá el próximo mes de junio. Hasta el momento se especulaba con el sexo del bebé, por nacer, y Bimba jugaba con sus conocid de pañalesos, no dejando claro cual iba a ser. Sin embargo, recientemente ha decidido hacer público que la criatura será una niña. Todo ello en el contexto de una celebración auspiciada por la marca 'Huggies Little Swimmers'. La vocalista y cabeza visible del ascendente grupo musical 'The Cabriolets' aun no ha decidido detalles como el nombre de la futura niña, aunque asegura tener al menos 300 nombres en la cabeza. De hecho, la artista no descarta esperar a despues del parto para elegir el nombre de su hija. Según ella, solo viendo la cara y la expresión de la criatura puede acertarse en la elección del nombre.

La hija por nacer de Bimba Bosé, sin duda, tendrá mucho contacto con los primos recién nacidos 'encargados' por Miguel Bosé hace tan solo unas semanas, de nombres Tadeo y Diego. Conociendo la buenísima relación personal y profesional que existe entre los dos artistas, al menos se espera que sea así. La propia Bimba bromea con la idea de organizar una guardería cuando todos los pequeños se junten. Según ella, Miguel Bosé será muy buen padre, porque hasta ahora lo ha sido, de algún modo, con todos los pequeños que han ido naciendo dentro de su amplia familia. Por el momento, se desconoce como influiran estos nacimientos en las carreras y proyectos profesionales de futuro de Bimba y de Miguel, que ya llevan más de un año sin presentar ningún trabajo nuevo. Tiempo al tiempo.

Imagen:estrategias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017