Excite

Bimba Bosé, desnuda en la portada de Interviu de este lunes 4 de noviembre de 2013

  • © Getty Images

Tras la portada de Nagore de Gran Hermano la semana pasada y la de Kat Torreshace dos, para estos siete días, la imagen de la portada de Interviú es Bimba Bosé, que posa desnuda en la primera página de esta revista.

En la entrevista adjunta al posado, Bimba se refiere a sí misma en tercera persona y afirma que ella "ama de forma exagerada al principio. Me entrego mucho. Y da igual si es un hombre o una mujer", poniendo así de manifiesto sus preferencias.

En este reportaje, Bimba también habla de los tatujaes que decoran su cuerpo, dibujos que le recuerdan los momentos por los que ha ido pasando a lo largo de su vida. Asimimo, la revista destaca que el día en el que fueron hechas las fotos era el día del cumpleaños de la propia Bimba.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú

Bimba Bosé, cuyo nombre real es Eleonora Salvatore González, destaca por su espigada figura y por estar emparentada con el cantante Miguel Bosé, del que es sobrina. Bimba, de 38 años, es cantante, diseñadora y modelo; está casada con el músico Diego Postigo y tiene dos hijos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018