Excite

Bimba Bosé dio a luz el jueves a su segunda hija que ha llamado June

  • Foto:
  • eleconomista.es

Celosa de su vida privada como pocas, la reciente maternidad de la modelo Bimba Bosé habría pasado casi inadvertida de no ser porque la musa de David Delfín se ha dejado caer esta semana por el Registro Civil para inscribir a su nueva hija: June.

Al parecer, Bimba dio a luz a la pequeña el pasado jueves en un alumbramiento que tuvo lugar en su propio domicilio por expreso deseo de los felices papás que ya tiene otra hija, Dora, de siete años. Según ha confesado la sobrina de Miguel Bosé a su círculo más cercano, quería probar la experiencia de tener al bebé en su propia casa lo que ha requerido, más que otra cosa, un severo entrenamiento psicológico para hacer frente a todos los miedos que se presentan en ese momento.

En cuanto al nombre de la recién nacida, Bimba y su pareja, el músico Diego Postigo, habían barajado varios nombres pero querían tomar la decisión una vez la tuvieran en brazos. June significa junio en inglés por lo que su nombre siempre hará referencia al mes de su nacimiento.

Con este nuevo retoño la familia Bosé sigue ampliándose poco a poco ya que, recordemos, Miguel Bosé fue padre hace tan solo unos meses de dos gemelos nacidos gracias a un vientre de alquiler.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018