Excite

Black Eyed Peas se prepara para lanzar su nuevo disco The End

Black Eyed Peas , uno de los grupos musicales de hip hop más exitosos de los Estados Unidos, se prepara para lanzar en marzo 2009 su último disco. The End es el nombre del nuevo trabajo del grupo americano tres veces ganador del premio Grammy por temas como Let's Get It Started y Where Is the Love? que ya son hoy clásicos de la escena musical internacional.

El nuevo disco del grupo californiano integrado por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, es una de las novedades más esperadas del panorama musical universal. Será el quinto trabajo de la banda y muchos afirman que quizás sea el último álbum. En relación a la posible separación de la banda el líder de Black Eyed Peas ha afirmado que el título del nuevo trabajo, The End, no tiene que ver con los rumores sobre la disolución del grupo sino que sencillamente son las siglas de Energy Never Dies.

En esta oportunidad Will.i.am, productor musical de la nueva creación, busca alejarse del concepto más clásico de álbum musical. Esta vez la banda de rap intentará ingresar al mercado con un nuevo concepto de disco. Según el productor, compositor y cantante del grupo, el viejo concepto de álbum no es el más apropiado para estos tiempos y no tiene sentido seguir en esa línea cuando en realidad las nuevas tecnologías e Internet facilitan otro tipo de ideas.

El lanzamiento del último disco de Black Eyed Peas, The End, será promocionado con una gira de conciertos que se prevee será un show espectacular. Las nuevas canciones de Black Eyed Peas romperán el silencio que mantenía el grupo desde el 2005, año en el que publicaron el exitoso disco Monkey Business con el cual debutaron en una de las primeras posiciones en el Billboard 200.

Imagen: mp3lyrics.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018