Excite

Black Eyed Peas y David Guetta arrasan en Madrid

  • Foto:
  • daylife.com

La banda norteamericana Black Eyed Peas culminó ayer con éxito la única parada en España con motivo de la gira de presentación de su disco The Beginning. Así, unas 50.000 almas se dieron cita en el estadio Vicente Calderón de la capital para tener la oportunidad de ver a una de las formaciones más exitosas en términos de ventas de los últimos años antes de que sus integrantes se centren en sus respectivas carreras en solitario.

Como estaba previsto, el encargado de calentar a la concurrencia hasta la salida de los Black Eyed Peas fue el DJ y productor francés David Guetta, otro superventas que ejerció de telonero de lujo en el Calderón. Después de que David Guetta fuera desgranando buena parte de sus éxitos, llegó el turno de Fergie, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, los Black Eyed Peas, cuya salida al escenario, emergiendo del subsuelo, fue tan espectacular como el show que se desarrolló a continuación.

Vídeo: Disfruta de todos los vídeos de Black Eyed Peas

De esta forma, los asistentes al Vicente Calderón fueron testigos de un impresionante montaje de luces y sonido perfecto para que Black Eyed Peas interpretaran la gran mayoría de sus éxitos, amén de temas pertenecientes a su último trabajo discográfico. Por otra parte, también hubo momentos para que los miembros de Black Eyed Peas abonaran sus carreras en solitario, ya que, de manera individual, fueron pasando por el escenario con sus composiciones más señeras. Finalmente, tampoco faltó el clásico cumpleaños feliz, con el respaldo de la concurrencia, dedicado a Taboo, que cumplía 36 primaveras.

Concierto de Black Eyed Peas en Madrid

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018