Excite

La actriz Blake Lively es la mujer más deseada del mundo

La actriz norteamericana Blake Lively acaba de coronarse como la mujer más deseada del mundo, o al menos la más deseada según los cinco millones de lectores de la página web AskMen, los cuales ha elaborado una lista de las 99 mujeres más deseadas del mundo, lista encabezada por Blake Lively

.

La joven actriz Blake Lively, de solo 23 años, es conocida sobre todo por su papel en la serie Gossip Girl, aunque ya ha participado en varias películas como el thriller The Town, o Grenn Lantern, donde se le acusó de mantener un romance con Ryan Reynolds y ser la causa de la ruptura del actor con su esposa Scarlett Johansson. El primer puesto de Blake Lively puede sorprender si tenemos en cuenta que en la lista del año pasado ocupaba el puesto 85 y su perfil de chica menuda, elegante, más deseada por el mundo de la moda que por los hombres, desentona con el resto de las integrantes de la lista.

Así por el ejemplo el segundo y tercer puesto lo ocupan mujeres más exóticas y morenas, como la actriz de origen ucraniano Mila Kunis, integrante del reparto de Cisne Negro, o la Colombiana Sofía Vergara, actriz en la exitosa serie Modern Family. Parece que se ha producido un cambio en el gusto de los hombres, que han dejado a la clásica rubia americana y optan ahora por una mujer más étnica, no por nada de las 99 mujeres de la lista de AskMen 70 son morenas, frente a las 27 rubias y a las dos pelirrojas.

La lista de AskMen, que lleva realizándose ya diez años, también nos da más datos curiosos, como que la media de edad es de 28 años, siendo la más joven la cantante inglesa Pixie Lott, de 19 años, y la más madura Halle Berry, de 44 años. Además en la lista se cuela una española, la actriz Penélope Cruz , en el nada despreciable puesto 16. Aunque sin duda el reinado, al menos durante un año, será para la mujer que encabeza la lista de AskMen, la joven actriz Blake Lively, la cual ha roto los esquemas con su perfil refinado alejado de la mujer neumática.

Observa una sesión de fotos de la deseada Blake Lively para Vogue

Imagen: latribuna.hn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017