Excite

Blake Lively y Ryan Reynolds la boda sorpresa de Hollywood 2012

Blakey Lively y Ryan Reynolds, una boda de cine para dos de los actores más guapos de Hollywood. La joven pareja, por edad y por tiempo de relación, habrían contraído matrimonio el pasado sábado 9 de septiembre en Carolina del Sur, así lo confirma la revista People en su edición americana.

La pareja que nació de la película "Linterna Verde" ha llegado a buen puerto. Poco más de un año les ha bastado a los actores para darse el "si quiero". En el primer matrimonio para Blake Lively, de 25 años, y segundo matrimonio para Ryan Reynolds, de 35 años, que ya estuvo casado con Scarlett Johansson.

La rubía de Gossip Girl ya mantuvo relaciones duraderas con otros actores, como su compañero de reparto en la serie del Upper East Side, Penn Badgley. También Blake Lively mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio.

El divorcio de Ryan Reynolds tras la infidelidad a Scarlett Johansson

La boda entre Blake Lively y Ryan Reynolds se habría realizado en un paraje idílico, la finca Boone Hall Plantation in Mt. Pleasant en Carolina del Sur. Además durante la recepción, Florence Welch, amiga de la actriz habría actuado. Tres canciones de Florence + The Machine habrían sonado en el enlace Lively - Reynolds.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014