Excite

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pasean felicidad y película por Los Ángeles

  • © Getty Images

Una de las parejas de moda, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han estado estos días en Los Ángeles para promocionar 'Los amantes pasajeros' junto a Javier Cámara y el director de la película, Pedro Almodóvar.

Felices, la pareja ha visitado la mayoría de los lugares más conocidos y turísticos de la ciudad californiana. Así, se les ha podido ver posando con una gran sonrisa en todas las fotos que se han realizado, ya sea sólo ellos dos o acompañados de Javier Cámara y Pedro Almodóvar.

La presentación del film tuvo lugar en uno de los cines céntricos de Los Ángeles, el conocido Regal L.A. Live, desde donde el afamado director Pedro Almodóvar confesaba, "si consigo ya hoy divertir a la gente, ese sería el mejor gancho", después de añadir "I'm so excited".

Clique para ver las divertidas fotos de Blanca y Miguel Ángel

Por su parte, Blanca, que acudió a la cita con un elegante vestido de Pucci y un favorecedor peinado, aún algo incrédula comentaba "de momento lo estoy viviendo muy bien. Todo va muy rápido y aturullado". "De repente verte con Pedro, en Los Ángeles, en una alfombra roja presentando esta película es sobrecogedor; todo te abruma un poco", añadió la joven actriz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017