Excite

Blur vuelve en 2009 con un concierto en Hyde Park

Graham Coxon, Alex James, Dave Rowntree y Damon Albarn, o lo que es lo mismo, Blur, han confirmado el retorno de la banda nueve años después de su separación en 2002. Será el próximo 3 de julio, en el Hyde Park de Londres, cuando Blur vuelva a reunirse en concierto durante el Royal Festival Hall.

Los representantes del llamado pop británico volverán a tocar juntos, según han declarado, porque "sentíamos que estaba bien otra vez". Las entradas para este concierto de Blur en Hyde Park nueve años después de su última aparición saldrán a la venta este viernes 12 de diciembre en la web livenation.co.uk a un precio de 45 libras y con un límite de seis entradas por persona.

Nacida en 1989, Blur se colocó varias veces en lo más alto de las listas de venta durante los 90. Después de siete álbumes de estudio, la banda se separó en 2002 por diferencias entre sus componentes. Ahora, el Hyde Park de Londres será testigo de la esperada vuelta de Blur en un concierto que según ha prometido Albarn, no será el único, aunque por el momento no están confirmadas nuevas fechas.

La vuelta de Blur para 2009

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018