Excite

Boda de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova en mayo de 2013

  • Getty Images

La boda entre Enrique Iglesias y Anna Kurnikova se celebrará la semana que viene, a mediados de mayo de 2013. 12 años de amor entre el cantante madrileño y la tenista rusa que por fin terminan en matrimonio. La modelo y tenista llevaba años intentando convencer al hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ahora por fin ha conseguido el broche de oro a la relación que les une.

Cuando Enrique Iglesias está apunto de cumplir los 38 años se hace publica la noticia. Una boda entre Enrique y Anna que no se esperaba para nada, ya que el cantante ha sido siempre reacio a contraer matrimonio. No por falta de amor hacia la deportista de 31 años, sino por el divorcio de sus padres y la falta de credibilidad en este sacramento.

El matrimonio entre Enrique Iglesias y Anna Kurnikova será un gran acontecimiento según confirman fuentes cercanas a la pareja. Un enlace que contará con cantidad de invitados famosos y una mejor fiesta para celebrar la buena nueva.

Entre los nombres que figuran como invitados al enlace están David Beckham y Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton y un largo etcétera de personalidades del deporte y del mundo del espectáculo. Seguro un matrimonio al que habrá que prestar atención.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019