Excite

Bodas famosos: Carlos Baute y Astrid, Patricia Conde y Carlos finde romántico

Dos bodas de famosos, una proclamada a bombo y platillo, la otra mucho más privada y reservada, pero al que no faltaron invitados y caras conocidas de la televisión. Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron este fin de semana con una ceremonia religiosa y se rodearon de hasta 700 invitados. Por el contrario Patricia Conde y Carlos Seguí se casaron por lo civil rodeados de amigos cercanos.

El cantante venezolano y su ahora mujer Astrid quisieron celebrarlo a lo grande, por ello eligieron Finca El Campillo. El mismo lugar donde la hija de Aznar celebró su enlace. La arquitecta venezolana de origen letono lució un diseño de Manuel Mota para Pronovias con el que estaba guapísima y muy feliz.

Patricia Conde celebró su matrimonio con el empresario mallorquín en la finque que éste y su familia gestionan, La Granja de Esporles. Fue el alcalde de este municipio de Mallorca el encargado de celebrar el enlace, que duró una media hora. Una boda casi secreta, de la que hasta hace muy poco solo sabiamos que sería en verano.

Como la presentadora había prometido, muy pronto cargó la primera y única fodo de la boda. En tonos sepias, Patricia Conde con un vestido de novia elegante y sencillo de gran escote en la espalda. Y Carlos Seguí con esmoquin y pajarita, aunque muy guapo, un novio siempre tiene que ir con corbata. A la boda no faltaron sus compañeros de "Sé lo que hicisteis"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017