Excite

Bollywood graba su primera película en España

El mejor cine indio ha aterrizado ahora en territorio nacional. Y es que desde hace algunos días la segunda industria de largometrajes más popular de la cartelera asiática graba su primera película en España. Bollywood ha aprovechado las corridas de toros y los Sanfermines para decorar su último film con el color de una de las fiestas más populares de nuestro país. Bajo el título Zindagi milegi da dobara (Sólo se vive una vez), Pamplona acoge la grabación del primer largometraje indio filmado en España.

El director de cine Zoya Akhtar, junto a la producción de Kanzaman S.A., ha sido el encargado de elaborar el rodaje de esta película durante la celebración de las fiestas de Sanfermines 2010. Pero Pamplona no va a ser la única ciudad de España donde Bollywood haga parada para elaborar su primera película en nuestro país. También las localidades de Alájar y Aracena, en Huelva, y el municipio sevillano de Carmona, se verán invadidas por el mejor cine indio de todo el séptimo arte.

La productora del film Zindagi milegi da dobara ha anunciado que el director de la primera película de Bollywood grabada en España pretende mezclar ritmos hindúes con bailes flamencos. Por el momento, en Andalucía, ya se han seleccionado a todos aquellos figurantes, bailarines y músicos que formarán parte de las grandes coreografías que suelen caracterizar a las películas del cine indio. Un largometraje que cuenta con 11,5 millones de euros de presupuesto y que prevé distribuirse en 2.500 salas de cine de la India.

Imagen: librodearena.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017