Excite

‘Bon Appétit’, entre el amor y la amistad

Un joven estudiante de cocina ha conseguido el trabajo de sus sueños: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle. Daniel, personaje interpretado por Unax Ugalde, viaja hasta Zurich para demostrarle a todo el mundo su talento entre fogones. En su particular aventura como chef de cocina, Daniel entabla amistad con otra de las trabajadores del popular local. El desenlace de Bon Appétit. Historias De Amigos Que Se Besan sólo tiene un único final: aceptar que la frágil línea que existe entre la amistad y el amor está a punto de romperse.

En El Camino, Aita y Cruzando El Límite forman parte del resto de dramas que se estrenan este fin de semana en las salas de cine. Xavier Giménez es el director de la película protagonizada por Fran, un joven adolescente que, por culpa de su mala conducta, acaba internado en un centro de reeducación en el que está a punto de ser anulado como persona. Una vieja casa deshabitada es el escenario principal de Aita, el largometraje dirigido por José María De Orbe que esconde un oscuro secreto bajo su trama. Luna y Amal son la pareja protagonista de En El Camino, una relación que se ve afectada por la distancia y la integración del hombre a una comunidad musulmana fundamentalista.

Este fin de semana se estrena en las carteleras el thriller de acción dirigido por Tony Scott y protagonizado por el actor Denzel Washington, que en Imparable interpreta el papel de un mecánico ferroviario que lucha junto a un experto conductor de trenes para detener el convoy, que de forma incontrolada está a punto de arrasar una de las zonas más pobladas del país.

Los Otros Dos, Scott Pilgrim Contra El Mundo y Tamara Drewe son las tres comedias que se estrenan este fin de semana en las salas de cine. Una joven periodista regresa a su pueblo natal convertida en una mujer despampanante que no se parece en nada a la antigua Tamara y que ha desatado una ola de envidia en toda la provincia. En Scott Pilgrim Contra El Mundo, un joven músico descubre a la mujer de su vida pero para conquistarla debe luchar contra todos los ex que arrastra a sus espaldas. El último estreno de este fin de semana, Los Otros Dos, narra la historia de un dúo policíaco que se ve implicado en el caso delictivo más grande de la historia.

El tráiler de Bon Appétit

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017