Excite

Bon Jovi actuará en Madrid sin cobrar el 27 de junio

Bon Jovi está indignado con la situación social que existe en España, por eso decidió bajar los precios de las entradas de su próximo concierto en Madrid a 18 euros. Las entradas para el concierto de Bon Jovi que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón ya están agotadas.

Todo el mundo se ha hecho eco de las declaraciones del famoso rockero Bon Jovi afirmando que él y su equipo no cobrarán nada por su actuación para que así su público español pueda disfrutar de su espectáculo y además se puedan generar puestos de trabajo. Bon Jovi lleva a sus espaldas más de 2.700 conciertos por todo el mundo a lo largo de su trayectoria.

Bon Jovi está indignado con la actual tasa de paro de España y con los problemas de la crisis económica que recorren Europa. Los productores de la gira le sugirieron no actuar en España, ante lo que se indignó y decidió rebajar el precio de las entradas a 18€. De esta manera quiere agradecer a sus fans que le hayan seguido durante sus más de treinta años en los escenarios.

En el concierto de la gira Because we can, tocará sus clásicas canciones como Always, It’s My Life, Living’ on a prayer oBed of Roses, además de presentar al público su nuevo disco What about now?, cuyas canciones tienen un profundo mensaje social y político.

Las entradas para el concierto que Bon Jovi dará en Madrid se vendieron rápidamente, en tan solo cuatro horas, ya se habían vendido más de 30.000 entradas. Bon Jovi está muy satisfecho con ello ya que afirma que así sus fans podrán disfrutar y divertirse, escapándose de los problemas y la crisis financiera por unas horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018