Excite

Bonnie Tyler representará al Reino Unido en Eurovisión 2013

  • Getty Images

Si pensábamos que la participación a dedo de El Sueño de Morfeo en la próxima edición a Eurovisión podía ser una gran baza, el Reino Unido ha ido mucho más allá. Se acaba de anunciar que la representante británica al concurso de canción más conocido en Europa será Bonnie Tyler.

La leyenda del rock, nacida en Swansea, será la cantante que representará a las islas británicas en la 58 Edición de Eurovisión que este año se celebra en Malmö, Suecia. Bonnie Tyler espera ser una de las finalistas que el próximo 18 de mayo se suba al escenario del Malmö Arena.

La creadora de himnos como It’s a Headhache, Total Eclipse of the Heart o Holding Out for a Hero cantará, en esta ocasión, un tema llamado Believe in Me. Canción escrita por Desmond Child, Christopher Braide y Lauren Christy, bajo la producción de David Huff. El tema es una balada de clara inspiración country, por ello se grabó en los estudios Blackbird Studios de Nashville, la cuna del country.

A pesar de los rumores que indicaban que podría ser ella, no ha sido hasta que hace unos minutos el canal público británico, la BBC, ha anunciado oficialmente el nombre de Bonnie Tyler. Y lo ha hecho vía Twitter con el estreno de la canción y del videoclip oficial, algo que se ha llevado con un secretismo absoluto.

VÍDEO: Bonnie Tyler estrena el videoclip de Believe in Me para Eurovisión 2013

El contraste de una casa de verano en la playa en invierno parece ser el tema central del videoclip. Así vemos, entre otras escenas, a Bonnie Tyler abrigadísima en la playa, arena y mar mojándole las botas de country. Aunque no sea nada del otro mundo, el simple nombre de Bonnie Tyler ya la coloca como una de las grandes favoritas a ganar Eurovision 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019