Excite

Brad Pitt al natural

En el mundo de las estrellas, tal y como está el panorama, hay que saber inventarse a cada momento. Así le sucede a Brad Pitt que puede convertir en noticia hasta una típica sesión de fotografía para aparecer en una revista. Márketing hollywoodiense dirán.

La última anécdota de Brad Pitt, el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button”, su última película, fue conceder una exclusiva a la revista W para desmentir los rumores que acusaban a su esposa Angelina Jolie de haber roto su matrimonio con Jennifer Aniston. La única condición para dicha exclusiva era que la sesión de fotos la realizara el fotógrafo Chuck Close, especialista en primerísimos planos de la gente.

Si un primer plano parecía poco, Brad Pitt además exigió que se publicara la sesión de fotos tal y como la había captado el fotógrafo sin retoques de postproducción ni efectos de photoshop o cualquier otro programa de edición de fotografías digitales.

De este modo, Brad Pitt, a sus 45 años, sale defendiendo a Angelina Jolie mostrándose como “Eva al desnudo”, la película de Bette Davis, o simplemente al natural, tal y como es con arrugas y máximo detalle. Este hecho además de dar más notoriedad a la entrevista, también quiere transmitir la sinceridad de sus declaraciones en las que además del apoyo a su actual esposa también comenta que nunca fue infiel a su ex-mujer, la también actriz Jennifer Aniston de la que Brad Pitt se divorció finalmente en 2005.

Imagen: wmagazine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018