Excite

Brad Pitt, Angelina Jolie y su posible boda secreta navideña

Sí, al parecer, la pareja de guapos por excelencia de Hollywood podrían haberse casado tras siete años de relación. Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían dado el sí quiero el pasado 25 de diciembre durante sus vacaciones de Navidad.

El diario The Telegraph asegura que la boda podría haberse producido exactamente el día de Navidad durante su estancia en las islas Turcas y Caicos, donde la pareja ha pasado sus vacaciones navideñas. Un indicio importante para tales sospechas es que no sólo Brangelina se llevaron consigo a sus seis hijos, sino que estuvieron acompañados por los padres de él, Jane y William Pitt; su hermano Doug y su hermana Julie.

Al parecer, fueron un total de 22 familiares y amigos los que supuestamente asistieron al acontecimiento. Todos ellos se alojaron en El Santuario, propiedad de la diseñadora Donna Karan, un conjunto de tres villas aisladas, con cuatro piscinas y de decoración asiático africano, algo muy del estilo de la pareja.

Por el momento ningún miembro de la pareja, la familia o portavoz oficial ha confirmado la boda, pero de ser a cierto es algo que se esperaba desde hace meses. Y es que los rumores se dispararon después de que el pasado abril la propia pareja anunciase que se había comprometido a casarse, aunque sin fecha prevista.

A todo este contexto de rumorologías respecto a la boda de dos de los miembros más importantes del star system hollywoodiense contribuyó también que el pasado 27 de noviembre se pudo ver a una de las estilistas de Angelina Jolie recogiendo unos anillos de la prestigiosa joyería Neil Lane.

De momento, seguimos esperando confirmaciones oficiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018