Excite

Brad Pitt cae de su moto mientras era seguido por un paparazzi

El actor Brad Pitt se llevó un gran susto al caer de la moto que conducía mientras era perseguido por un paparazzi por las calles de Beverly Hills en Los Ángeles, Estados Unidos. Pitt perdió el control de su vehículo cayendo a la calzada, debido a la cercanía del periodista, que no parecía darle tregua en su objetivo de obtener unas fotos.

Según los testigos que estuvieron presentes en el accidente, Pitt se levantó por su propio pie tras la caída sin haber resultado herido, aunque la moto, que el actor apartó a un lado de la calle no dio signos de arrancar, por lo que mientras esperaba la grúa, Pitt tuvo tiempo para increpar verbalmente al periodista. El hecho de que tanto el actor como el paparazzi circularan a una velocidad reducida impidió que la situación fuese de mayor gravedad.

El actor, que vinieron a recoger al comprobar que la moto no arrancaba para llevarlo al rancho en el que reside con su familia, es un gran amante de este tipo de vehículos, y posee una amplia colección que contiene desde una Ducati Desmosedici RR a una Monster 696. Y es que Pitt dice disfrutar de su conducción, en gran medida, porque las motos le permiten escapar habitualmente de los objetivos de las cámaras y velar así por su privacidad.

Accidente de Brad Pitt

Imagen: www.dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019